Avisar de contenido inadecuado

Los Sims 2

{
}

Helloooooouuuuuuuuuuu.... como nadie escribe ._. y nuestro autor principal anda ocupado y sin ideas por el momento, escribire algo yo Sealed. En este caso hablaré sobre este simulador que ya me ha tenido ocupada muchas horas ._.

Los Sims 2 es la continuación del popular juego de simulación social Los Sims. El juego ha vendido en total 17 millones de copias por todo el mundo. 

Descripción

El juego está desarrollado en un ambiente solamente en 3D, lo que favorece la visión y con la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y cumplen años, y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento ó quemados (Undecided) =P.

Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños no van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y no laborables (en contraposición al juego original, en que todos los días eran laborables).

También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica; entre Romance, Familia, Fortuna, Popularidad y Conocimiento (se le agrega además la de Placer, que se consigue a través de la expansión Los Sims 2 Noctámbulos).

los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio -.'-).

Distintos modos de juego

El juego es en sí un simulador social, las posibilidades que ofrece lo han convertido para muchos en un juego de construcción, creación y diseño. Algunos jugadores no llevan a cabo la función principal del videojuego, es decir, no desarrollan la vida de un personaje en un entorno sim. Algunos jugadores únicamente se dedican a construir y diseñar hogares, ropas u objetos para que luego otros los disfruten jugando con su sim. Esto es posible gracias a las magníficas herramientas de creación de casas que ofrece el videojuego y a las capacidades de modificación que permite. ( cosa que en el mio no pasa, no me deja Yell).

Expansiones

  • Los Sims 2 Universitarios

Los Sims 2 Universitarios agrega una nueva edad, joven-adulto, y la opción de ir a la universidad. Ir a la universidad beneficiará a un Sim de un modo u otro. Los Sims que van a la universidad pueden escoger entre nuevas carreras (Paranormal, Artista, Ciencia Natural...Surprised), ganar casillas de deseos y hasta cambiar su aspiración. ( eso no cae nada mal -_-' )

  • Los Sims 2 Noctámbulos

Los Sims 2 Noctámbulos nos permite ir al centro urbano y visitar discotecas, bares, clubes o tiendas de alimentación, también esta expansión agrega una de las características más relevantes del juego cual es la de poder poseer un coche propio e ir con el a todos lados. owo O.O

  • Los Sims 2 Abren Negocios

Los Sims 2 Abren Negocios permite abrir nuestros propios negocios en un nuevo distrito comercial o en el barrio convencional.

  • Los Sims 2 Mascotas

Los Sims 2 Mascotas hace que podamos comprar mascotas, desde perros hasta loros. Ahora los puedes obtener perro por medio de cruzas de estos, así tendrás una raza exótica, única y linda. n.n

  • Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones

Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones cambia la meteorología y las estaciones en el barrio de nuestros Sims, además agrega nuevas posibilidades como pescar o hacer ángeles de nieve.

  • Los Sims 2 Bon Voyage

En esta expansión podremos planificar un viaje e irnos al Lejano Oriente, a la montaña o a una isla tropical. Trae novedades como las saunas, los masajes, los troncos locos, los hoteles o el barco pirata, entre otras.

  • Los Sims 2 Naufragos

 

  • Los Sims 2 Tiempo libre: es un rumor aunque gamestop ha confirmado su fecha: 12 de Febrero 2008.

Packs de Accesorios

Además de las expansiones, Los Sims 2 también tiene packs de accesorios. Los packs de accesorios son como "mini" expansiones que sólo añaden nuevos objetos al juego. Los packs de accesorios aumentan aproximadamente 60 nuevos objetos al juego, aunque esta cifra puede cambiar dependiendo del pack.

 

Hay les puse unos videos medios jalados que me encontre Tongue out, algunos si estan chidos, pero otros...no se xDD. Ademas, q ...ganas de andar haciendo eso ._.

 Xauu !! deja tu comentario o mentada q se yo xDD.

{
}
{
}

Comentarios Los Sims 2

:'-( :-)  estos videos estubieron buenos solo que los ultimos melancolicos casi me hicieron llorar
jhon jhon 09/08/2008 a las 14:42
hola soy tamara ami megustan los sims 2 mascotas para la consola ps2 solo quiero saber                   ¿se pueden tener bebes?   y      ¿una casa de 2 pisos?
tamara tamara 12/08/2009 a las 19:01
;-*   hola soy tamara ami me gustan los sims 2 mascotas para la consola ps2 solo quiero saber ¿pueden tener bebes sims?  y  ¿una casa de 2 pisos? :-S  

RESPONDAN
      :-D
TAMARA TAMARA 12/08/2009 a las 19:08
Nop. No se puede nada de las dos cosas. Las mascotas son las que tienen hijos y los sims solo se pueden casar.
nos vemos!
Anonimo
Anonimo Anonimo 07/10/2009 a las 01:19
hola!
los videos están geniales!! :D
mi cuestióon ess, tengo los sim 4 estaciones y antes, me dejaba pescar en mi casa.. y ahora ya no, por maaaas que hago laguitos no me deja, porque? existe solución :(???
quiero pecesitos u.u
Paulina Paulina 13/11/2009 a las 08:23

Deja tu comentario Los Sims 2

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre